Análisis al video de Dross (El videojuego misterioso del 911)

Leave a Comment
Por: Play Kubix.

Hola de nuevo, bueno en esta ocasión denuevo haré un análisis a un video de Dross, espero y les agrade.

Bueno en este vídeo Dross nos habla de un vídeojuego extraño, ya que tiene temas como: militar, bélico y terrorista, pero anque estos temas pueden llegar a ser comunes en juegos FPS en este caso no llega a ser tan común como los que hoy en día conocemos, sino que nos habla sobre una historia terrorista que muchos conocen y sobre la cual se han echo varias teorías conspirativas.

En este videojuego nos habla sobre un atentado terrorista que provoca mucha polémica. Y tratándose de temas como ésos ese videojuego nos provoca muchas dudas como por ejemplo: ¿Porque crear algo como eso? ¿Qué pasa al final del videojuego? ¿La historia del videojuego cuenta la historia de lo que de verdad pasó? ¿Quienes fueron los creadores del videojuego con gráficos explotados al 100% para esa plataforma de videojuegos?. Pero si algo sabemos es que esto es muy extraño e interesante.

Ademas como anteriormente mencione, este videojuego para su época estaba muy bien elaborado y se ve que quienes lo hicieron pusieron mucho empeño en crearlo.

Pero bueno la mayor critica la tienen ustedes el publico. Gracias y hasta la próxima.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Get Free Updates

Subscribe Now