No son unos análisis más a Bioshock Infinite Panteón Marino Episodios 1 y 2

Leave a Comment
Por: Jorge Flores (Eswerth).

Hola a todos, bueno normalmente los análisis los hace Play Kubix pero hoy yo le quise hacer un análisis a algo muy especial, se trata de los dos grandes DLCs de Bioshock Infinite los cual son Panteón Marino Episodio 1 y 2.

Panteón Marino Episodio 1 y 2 no son los típicos DLCs que hacen para recurrir a sacarle más dinero a la gente, con pequeñeces que la verdad muchas de ellas no valen la pena, algo que es más que innecesario como es el caso también de mapas o ese tipo de material descargable.

Panteón Marino Episodio 2 es un gran regalo que nos dio 2K Games e Irrational Games y por supuesto Kevin Levine, con el cual pusieron punto y final a esta estupenda saga el 25 de marzo del 2014, fecha que para muchos Gamers ya se ha convertido en histórica y digna de recordar.

Y anque ya han pasado 14 días desde la salida de Panteón Marino Episodio 2 y muchos ya hicieron análisis de este gran DLC, lo importante no es llegar, lo importante es el camino.

Y esque Panteón Marino Episodio 1 o 2 si los viéramos sin saber que se tratan de unos DLCs, estoy más que seguro que la gran mayoría si no es que todos, podríamos pensar que es un juego más de la gran saga de Bioshock. Estos DLCs no son sólo eso si no que son una parte importantísima y necesaria para todo fan de Bioshock y esque la historia no termina con Bioshock Infinite si no que sigue con Panteon Marino Episodio 1 y termina Con Panteon Marino Episodio 2.

Miren que yo podría hacer un gran análisis de estos estupendos DLCs y escribir millones de palabras sobre estos dos DLCs que son mucho más que eso, pero hay alguien que ya lo hizo y lo hizo mucho mejor de lo que yo podría haberlo echo, Es: el bemoldemarmol. Y les invito a que entren a su canal de Youtube para poder ver esos estupendos análisis de Panteón Marino Episodio 1 y Episodio 2.

Ambos análisis son grandiosos, pero en el análisis de Panteón Marino Episodio 2 explica y analiza cada detalle desde la música de fondo que se oye en el juego hasta el más mínimo detalle gráfico, con una forma de explicar y analizar la historia simplemente exquisita, así que los vuelvo a invitar a su canal de Youtube para que puedan ver sus dos grandes análisis.

Pondré los vídeos de los dos análisis acá abajo en el post pero si quieren ir directamente a Youtube para ver su canal o sus análisis acá dejo los Links:

Para entrar a su canal: darle click aquí sobre estas letras
Para ver el análisis de Panteón Marino Episodio 1: darle click aquí sobre estas letras
Para ver el análisis de Panteón Marino Episodio 2: click sobre estas letras

 Video analizando Panteón Marino Episodio 1:

 


 Video analizando Panteón Marino Episodio 2:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Get Free Updates

Subscribe Now