Actualización a iOS 7.1

Leave a Comment
Por: Jorge Flores (Eswerth).

Después de tanto esperar por fin la actualización está disponible para todos los usuarios.

Y a comparación de otras actualizaciones anteriores menores esta está llena de cosas nuevas.

CarPlay: es una de las actualizaciones más importantes.
Que es CarPlay es el sistema iOS adaptado al coche, basado en QNX, es compatible con aplicaciones como Teléfono, Música, Mapas y Mensajes, para controlarlo podemos usar los botones del coche, la pantalla táctil o Siri

Para usar CarPlay simplemente tendremos que conectar nuestro iPhone a un coche compatible con el sistema






Calendario y Cámara:


Modo HDR (Imágenes de alto rango dinámico) preterminado para dar un mayor nivel de exposición. También se permitirá que los usuarios compartan una serie de imágenes tomadas en modo ráfaga a través de iCloud.

Accesibilidad:




Nos permitirá personalizar algunos aspectos del sistema como, la opción de reducir movimiento ahora afecta a más aplicaciones y la multitarea; el texto en negrita, el aumento de contraste y podremos mostrar las formas de los botones


Mejores visuales:




En esta actualización hay una gran cantidad de cambios en la interfaz del sistema, que pretende un mejor diseño, mejorar la legibilidad y pulir su gran atractivo del sistema, cambiaron cosas como, suavizar el tono verde de los iconos de teléfono e iMessege, la pantalla de recibir llamadas y el teclado numérico fueron rediseñados al igual que la pantalla para apagar el sistema

Otras novedades:
Apple pulió su sistema y a echo grandes cosas como la fluidez de las animaciones ha mejorado notablemente en un iPhone 5s, y Apple hace especial mención al iPhone 4. Los problemas que algunos usuarios enviaban respecto al funcionamiento de Touch ID deberían solucionarse ahora, y podremos encontrar mejoras en diversas partes:
  • Aunque iTunes Radio no está disponible en España ni Latinoamérica, ha añadido algunas funciones nuevas como comprar álbumes o suscribirse a iTunes Match directamente.

  • Siri tiene ahora nuevas voces más naturales en idiomas como el inglés o el chino mandarí; y una nueva forma de usarla: mientras mantengamos pulsado el botón de inicio detectará la voz, y al soltarlo dejará de escuchar.

  • Compatibilidad con el llavero de iCloud en más países.
  • Las notificaciones de llamadas FaceTime se borran automáticamente cuando responde a una llamada desde otro dispositivo.

  • Soluciona un problema que en ocasiones podía causar el bloqueo de la pantalla de inicio.
  • Se ha arreglado el globo que indica el número de mensajes no leídos en Mail cuando el número es mayor que 10.000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Get Free Updates

Subscribe Now