Parálisis del sueño o sueño lucido (Análisis al video de Dross)

Leave a Comment
Por: Play Kubix.

Hola a todos soy nuevo en esto de los blogs y en este caso seré colaborador (Editor)  de este blog de Jorge Flores. Mi usuario es Play Kubix.
 
En este caso hablaré sobre el video de un gran YouTuber, al cual quizá ya muchos conozcan, estoy hablando de DrossRotzank.

En este vídeo nos muestra un tema que talvez a muchos nos haya pasado pero que como yo algunos no sabíamos que era o el porque de esto pero al saber un poco mas sobre el
tema nos puede resultar un tanto perturbador y terrorífico, pero interesante a la vez y en este vídeo nos muestra a detalle y muy bien explicado el porque de este extraño padecimiento.

También la recomendación que da por si llegáramos a sufrir éste mal es muy buena pero a la vez perturbadora. Las consecuencias de sufrir este mal pueden ser graves en lo psicológico, ya que como nos menciona Dross, puede dejar un trauma muy fuerte y hasta irreversible. Pero esto también nos deja con muchas dudas como: ¿Porque pasa esto?, ¿porque solo a unas personas y no a todos?, ¿hay forma de evitar esto? etcétera, pero por desgracia no nos da respuesta a todo ya que en este vídeo no nos puede responder todas las dudas sino solo nos da la introducción para que nosotros mismos terminemos la investigación y saquemos nuestras propias concluciones.

Link del video acá

0 comentarios:

Publicar un comentario

Get Free Updates

Subscribe Now